Callback

Las aplicaciones que mejoran la productividad despiertan el interés de empresas y autónomos

oficinaalmovil

El pasado 13 de diciembre, en el periódico La Vanguardia, publicaron una noticia que nos interesó mucho. La descripción de la noticia es la misma que la de nuestro post. En ella explican que hay muchas aplicaciones que, a pesar de no estar orientadas a empresas, sí que se utilizan mucho para mejorar algún aspecto en éstas, ya sea la comunicación, la productividad, … . Algunos ejemplos de estas aplicaciones que explica son:

  • Gmail y Whatsapp.
  • Asana: permite crear listados de trabajo que se comparten en equipo y a las cuales se pueden agregar materiales procedentes de Dropbox.
  • Dropbox: permite almacenar datos en la nube.
  • Office Suite: oficina virtual sue permits trabajar con documentos y formatos habituales en el ordenador y que se integra con servicios como Dropbox.
  • Evernote: ayuda a organizar y sincronizar calendarios, agendas y datos que están dispersos en diferentes dispositivos.

Según un estudio reciente de Citrix, firma norteamericana especializada en virtualización y movilidad, señala que las empresas se están volcando a las aplicaciones móviles para mejorar su productividad.

Nuestra aplicación, como ya hemos mencionado anteriormente, está orientada a mejorar la comunicación y la productividad de las empresas, y es por ello que esta noticia nos motiva aún más para esforzarnos en crearla y en darla a conocer a las empresas y autónomos.